Autor Iñigo

June 17, 2009

Educador de MudanzaLlevo tiempo sin asomar mis letras por la ventana del Educablog, pero la verdad es que no he encontrado muchos huecos para escribir. Liado en otros proyectos, pero, sobre todo, absorbido por la mudanza.

No se quién de vosotras y vosotros habréis pasado por este proceso, pero nunca pensé que fuera tan agotador.

En un principio, todo es ilusión y nervios por iniciar un nuevo camino, por establecer un nuevo “cuartel general”, pero el inicio es duro, con idas y venidas continuas, bajando y subiendo cajas, redistribuyendo, ordenando, limpiando…

Sin parar de hacer compras: Ikea, Eroski, Carrefour, todo a 100… Lo que parece que se va a solventar en dos días te lleva casi dos semanas, sin contar con los convites para inaugurar el nuevo nido.

A todo esto, unirle que no tengo ordenador en la nueva casa. Vamos que es por eso que he desaparecido un poco. En mi cabeza, sólo había sitio para pensar en lo que me hacía falta para el hogar.

En principio, nos vamos de alquiler, mi chica y yo, porque ya sabéis que nuestros sueldos no dan para milagros inmobiliarios, pero nunca se sabe…

Esta mudanza ya casi ha terminado, ahora toca adaptarse a la nueva situación. Resulta curioso, como en nuestra vida asistimos a numerosas mudanzas, algunas pueden ser de sitio de trabajo, otras pueden ser de ideas, otras de valores, otras de sentimientos, incluso mudanzas de blog…

Ahora, afincado desde mi nuevo cuartel general, y vaciada un poco la cabeza de otros quehaceres, me dispongo a reflexionar sobre nuestro mundo y a compartirlo en el Educablog.

Vuelve Tote “educador en mudanza continua

PD: la próxima vez me cojo los días por mudanza ¡uff!

Sobre el autor

Iñigo

Deja tu comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked

  1. Jajja, no sabes como te entiendo, lo mismo hemos coincidido en lugares varios de gasto de dinero compulsivo….

    Pues une a esto, una obra en casa y entoces es cuando tu vida social y personal desaparece… pero ya nos keda menos… uff

  2. ¡Ya te digo! sólo faltaba unir a todo esto la lucha con los gremios para que terminen la obra. ¡Animo Ate! Como dice un popular personaje que se mueve por las fiestas locales ¡Se puee hacee!

{"email":"Email address invalid","url":"Website address invalid","required":"Required field missing"}

¡Suscríbete a nuestra Newsletter mensual!

Si quieres estar informado sobre las últimas noticias, recursos y artículos sobre educación social, apúntate aquí y recibirás mensualmente nuestra Newsletter.

__CONFIG_colors_palette__{"active_palette":0,"config":{"colors":{"49fd8":{"name":"Main Accent","parent":-1}},"gradients":[]},"palettes":[{"name":"Default","value":{"colors":{"49fd8":{"val":"rgb(47, 138, 229)","hsl":{"h":210,"s":0.77,"l":0.54,"a":1}}},"gradients":[]},"original":{"colors":{"49fd8":{"val":"rgb(47, 138, 229)","hsl":{"h":210,"s":0.77,"l":0.54,"a":1}}},"gradients":[]}}]}__CONFIG_colors_palette__
__CONFIG_colors_palette__{"active_palette":0,"config":{"colors":{"9bd08":{"name":"Main Accent","parent":-1}},"gradients":[]},"palettes":[{"name":"Default Palette","value":{"colors":{"9bd08":{"val":"var(--tcb-color-1)","hsl":{"h":0,"s":0.8915,"l":0.01}}},"gradients":[]},"original":{"colors":{"9bd08":{"val":"rgb(19, 114, 211)","hsl":{"h":210,"s":0.83,"l":0.45}}},"gradients":[]}}]}__CONFIG_colors_palette__
Suscríbete!
__CONFIG_group_edit__{}__CONFIG_group_edit__
__CONFIG_local_colors__{"colors":{},"gradients":{}}__CONFIG_local_colors__