Autor Educablog

julio 1, 2009

Hola mi nombre es ____ tuve a Mertxe como educadora y me dejo muchas enseñanzas y recuerdos muy valiosos que me han servido como ejemplo a seguir para mejorar con mi comportamiento e integración con la gente. Mi familia y yo estamos bastante agradecidos con toda la ayuda, comprensión y bondad que tubo Mertxe con todos nosotros, siempre la recordaremos como una gran persona y una gran profesional dedicada con mucho esmero a su trabajo.

Hola Mertxe:Te quería decir, aunque no me escuches, yo se que tú me ves desde el cielo. Yo te agradezco por todo lo que has hecho por mí. Muchas gracias por ayudarme con mi padre. Bueno, que sepas que aunque no estés, nunca olvidare los momentos felices que hemos pasado. Por ejemplo, en las meriendas y cuando me decías que estudiara para ser alguien en la vida. Mertxe, te quiero decir perdón por todos los momentos que te he hecho sufrir. Te cuento que ahora estoy estudiando mucho. Bueno familia de Mertxe os quiero decir que lo siento. Mertxe nunca te olvidare y te querré.

Sobre el autor

Educablog

Deja tu comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked

{"email":"Email address invalid","url":"Website address invalid","required":"Required field missing"}

¡Suscríbete a nuestra Newsletter!

Recibe semanalmente información actualizada sobre el mundo de la educación social en forma de noticias, artículos, opinión… Únete a nuestra comunidad de educadores y educadoras sociales.