Autor Asier

July 9, 2009

Raul y Ana

Si amigos/as, los educadores sociales también creemos en las uniones matrimoniales. No tenemos inconveniente moral ni ético alguno que nos impida, al menos una vez en la vida (quien sabe si más) arrejuntarnos en tal acto sacro o civil, para dar rienda suelta al insano instinto humano de relacionarse.

Lucce y su entrañable Cameron, se han lanzado a la aventura matrimonial. Han empezado con tan buen pie, que han osado a contradecir al mismísimo Woody Allen: “Algunos matrimonios acaban bien; otros duran toda la vida “. Según nos contaron el pasado Sábado, antes de los brindis, lo suyo empieza muy bien y esperan que dure toda la vida.

También nos acompañó con sus desternillantes reflexiones, nuestro amigo Txomin de Arnedo, que de Txomin tiene bien poco pero de Arnedo bastante. Cada año que pasa (9 para ser exactos, desde la última vez que nos olimos) se parece más a Groucho Marx: “El matrimonio es la principal causa de divorcio” les dijo a los contrayentes, antes de reclamar 350 gramos de lidocaína a las enfermeras allí presentes. Este Educador Social metido a Publicista siempre dudaba entre la ignorancia y la indiferencia, y finalmente optó por no quedarse con ninguna de las dos: “Ni lo sé, ni me importa “- nos replicó.

El BEC se quedó pequeño esa maralluviosa tarde-noche de Julio. Azagra, Extremadura, Barakaldo, Pradejón y un sinfín de nacionalidades, nos dimos cita en la 7º planta del edificio, para dar buena cuenta del ágape que nos esperaba. Y la compañía ??? Qué maravilla de gente, de señoras, de caballeros, de niños/as, de amigos/as: Jorge, Moni, Raúl, Jon, Amaia, Txetxu, Ana, Mery…. Y la música ??? OH-oh-oh-oh. Oh-oh-oh-oh. (Coldplay “Viva la vida”).

PD: Tote lucía traje negro zaino, ajustado a una buena percha. La corbata roja que le rodeaba, se descolgaba del cuello de manera informal y rebelde, según avanzaba la noche. La ceñida camisa rallada, reflejaba en él, un joven alegre, jovial, ilusionado de que un hermano suyo pasase por el altar. Su baile endemoniado, solo lo podían seguir sus pies y nuestras atónitas y envidiosas miradas. Lo demás, lo hizo la música y la compañía. (Luis del Val dixit).

Sobre el autor

Asier

Deja tu comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked

  1. Guao!! Enhorabuena Lucce! Seguro que te va de lujo.

    Tengo la sensación de que os la pasaisteis genial…

    Saludos!

  2. Inolvidable. Tienes razón hermano Asier, un demonio me poseyo y he de señalar que sólo se manifiesta en las mejores ocasiones y a fe que esta lo mereció.
    Es un honor y un placer compartir estos momentos con personas importantes y queridas.
    Para mí este es uno de esos momentos faro en el recuerdo.

  3. Revisando mi correo desde la ciudad birmana de Mandalay me encuentro con esto. Es que no puede uno descansar ni en su Honey Moon!!!

    Muchas gracias Asier, vuestra presencia y vuestra amistad hicieron que nuestra boda fuese tan especial.

    We love you!!

    Ooohhh ohhh ohhhhh!!!

  4. Zorionak, Lucerito! y mi pésame a la novia…Ja,Ja! No de todo corazón, y los dos, mucha suerte en el futuro en común. Un abrazo desde la dormida Gasteiz!

{"email":"Email address invalid","url":"Website address invalid","required":"Required field missing"}

¡Suscríbete a nuestra Newsletter mensual!

Si quieres estar informado sobre las últimas noticias, recursos y artículos sobre educación social, apúntate aquí y recibirás mensualmente nuestra Newsletter.

__CONFIG_colors_palette__{"active_palette":0,"config":{"colors":{"49fd8":{"name":"Main Accent","parent":-1}},"gradients":[]},"palettes":[{"name":"Default","value":{"colors":{"49fd8":{"val":"rgb(47, 138, 229)","hsl":{"h":210,"s":0.77,"l":0.54,"a":1}}},"gradients":[]},"original":{"colors":{"49fd8":{"val":"rgb(47, 138, 229)","hsl":{"h":210,"s":0.77,"l":0.54,"a":1}}},"gradients":[]}}]}__CONFIG_colors_palette__
__CONFIG_colors_palette__{"active_palette":0,"config":{"colors":{"9bd08":{"name":"Main Accent","parent":-1}},"gradients":[]},"palettes":[{"name":"Default Palette","value":{"colors":{"9bd08":{"val":"var(--tcb-color-1)","hsl":{"h":0,"s":0.8915,"l":0.01}}},"gradients":[]},"original":{"colors":{"9bd08":{"val":"rgb(19, 114, 211)","hsl":{"h":210,"s":0.83,"l":0.45}}},"gradients":[]}}]}__CONFIG_colors_palette__
Suscríbete!
__CONFIG_group_edit__{}__CONFIG_group_edit__
__CONFIG_local_colors__{"colors":{},"gradients":{}}__CONFIG_local_colors__