Autor lucce

octubre 2, 2009

Cartel de la obra Educador Social en AlaskaHace unos días me llevé una gran alegría al enterarme a través del blog de Sera que la obra de teatro Educador Social en Alaska, basada en la bitácora homónima de Quique, será representada el próximo 24 de noviembre en Bilbao, concretamente en el Centro Bolunta. Osea, al ladito de casa.

Asier, Tote y servidor nos habíamos llegado a plantear un desplazamiento de fin de semana a tierras levantinas para poder presenciar la obra en cuestión, conocer a su protagonista, a la gente de la compañía y, no nos engañemos, para corrernos una farra valenciana.

Desgraciadamente, compromisos familiares previos y demás motivos, echaron al traste nuestro cometido. A pesar de ello, parece que los dioses están de nuestra parte y han decidido acercar este espectáculo al ladito de casa.

Ardiendo en deseos de que llegue el 24 de noviembre, a nosotros, los tipos del Educablog, nos comprometemos a organizar actividades ociosas y gastronómicas para la gente de la Factoría los Sánchez, como tributo a su inesperada y bien recibida visita nuestra tierra.

Aparte de ello, sólo nos queda difundir la cita y animar a la gente de Bilbao y alrededores (osea, del mundo) a que acuda a presenciar las aventuras y desventuras del Educador Social en Alaska, se esté relacionado o no con esta profesión.

Sobre el autor

lucce

Deja tu comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked

  1. Apunten para el evento, ademas de los ya mencionados responsables del Educablog, a los amigos Bidezabal, Gabi e Iñaki «Txiri». La lista no acaba mas que empezar, y el espectaculo socializandose como es menester.

    Un abrazo a todos/as.

  2. Hola, si nos facilitais la hora y precios quiza podriamos considerar la oportinidad de acercarnos a ver la obra y compartir nuevos momentos con vosotros que seguro que son muy fructiferos.
    Gracias y un saludo desde las Tierras Cantabras

  3. Yo espero poder ir desde Iruña, a que hora es? que día de la semana y buscare el modo de poder ir… yo también pense en ir a tierras levantinas… de hecho si no puedo ir a Bilbo, como tengo pendiente ir a Teulada… voy cuando haya una fecha concreta para verlos, pero mi intención es ir a Bilbo… quiero, quiero, quiero…

  4. ¡Gracias Lucce, Asier, Tote y a todos los de Educablog!
    Teatro, educación, gastronomía y unas buenas charlas con nuestros amigos de Educablog:¡ya estamos deseando pisar tierras bilbainas!

  5. Bueno por aqui en el mismo Bilbo calentando motores para Noviembre con ganas de ver la obra y a sus protagonistas.
    Un saludo y suerte en lo que queda de gira a Sera y Rafa.
    También saludos para el otro protagonista directo como es Quique y su blog de «Educador en Alaska», que es también otro gran artista.
    Laster Arte!!!!

{"email":"Email address invalid","url":"Website address invalid","required":"Required field missing"}

¡Suscríbete a nuestra Newsletter!

Recibe semanalmente información actualizada sobre el mundo de la educación social en forma de noticias, artículos, opinión… Únete a nuestra comunidad de educadores y educadoras sociales.