Autor lucce

October 20, 2009

Cabecera de la web de Adolescentes en Tiempos de Crisis

Como ya anunciamos la semana pasada, algunos miembros del Educablog estaremos presentes en la localidad vizcaína de Portugalete para asistir al congreso Adolescentes en Tiempos de Crisis, evento que comienza mañana miércoles y que durará hasta el próximo viernes.

No me quiero alargar en exceso en describir de qué va, qué tratará y qué se podrá encontrar en este encuentro, ya que para eso podéis acudir a la web del congreso, http://www.adolescentesencrisis.org/. Sí, simplemente, me gustaría remarcar los aspectos que más me gustan del programa:

– El hilo sobre el que discurrirá la segunda de las jornadas: Adolescencia y Cultura Ciudadana. Espero que sea el día en el que más cosas pueda aprender, siendo sus propuestas las que me parecen más atractivas. El resto seguro que también estará bien, pero me genera más dudas en que al final se acabe ahondando en más de lo mismo.

– La presencia de Jaume Funes e Inmaculada Mujika. Dos ponentes a los que ya he tenido el placer de poder escuchar (e incluso, de la 2ª, ser formado) y que seguro que tienen mucho que aportar en este congreso. Eso sí, seguro que el resto de ponentes invitados serán muy buenos y también aprenderemos mucho de ellos.

– La realización de unos talleres más interactivos en sesión vespertina que permitirán, espero, una mayor interacción y una experiencia menos pasiva por parte de los que asistimos al congreso.

Para finalizar, sólo me queda recordaros que, si la infraestructura y recursos de este congreso lo permiten, espero poder iros contando mucho de lo que allí se diga, se escuche, se interprete y acontezca a través de nuestro Twitter, por lo que os aconsejo que esteis atentos a vuestra pantalla amiga.

Sobre el autor

lucce

Deja tu comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked

  1. Aunque me imagino que entre Tote y yo haremos una crónica de este congreso, os adelanto que mi valoración del 1º de estos tres días es muy positiva.

    Ahora quiero dejar constancia aquí de que la organización del congreso no ha dotado de algunos recursos a los asistentes, como, por ejemplo, de conexión wifi.

    No entiendo como en un marco universitario e institucional, que es donde se está desarrollando, esto se haya dado.

    Tirón de orejas en este sentido. Esperemos que lo subsanen.

    De hecho, y por esta razón, me gustaría pediros disculpas a los lectores que hayáis podido estar esperando noticias nuestras vía Twitter y que, finalmente, no han llegado. Lo sentimos!!

{"email":"Email address invalid","url":"Website address invalid","required":"Required field missing"}

¡Suscríbete a nuestra Newsletter mensual!

Si quieres estar informado sobre las últimas noticias, recursos y artículos sobre educación social, apúntate aquí y recibirás mensualmente nuestra Newsletter.

__CONFIG_colors_palette__{"active_palette":0,"config":{"colors":{"49fd8":{"name":"Main Accent","parent":-1}},"gradients":[]},"palettes":[{"name":"Default","value":{"colors":{"49fd8":{"val":"rgb(47, 138, 229)","hsl":{"h":210,"s":0.77,"l":0.54,"a":1}}},"gradients":[]},"original":{"colors":{"49fd8":{"val":"rgb(47, 138, 229)","hsl":{"h":210,"s":0.77,"l":0.54,"a":1}}},"gradients":[]}}]}__CONFIG_colors_palette__
__CONFIG_colors_palette__{"active_palette":0,"config":{"colors":{"9bd08":{"name":"Main Accent","parent":-1}},"gradients":[]},"palettes":[{"name":"Default Palette","value":{"colors":{"9bd08":{"val":"var(--tcb-color-1)","hsl":{"h":0,"s":0.8915,"l":0.01}}},"gradients":[]},"original":{"colors":{"9bd08":{"val":"rgb(19, 114, 211)","hsl":{"h":210,"s":0.83,"l":0.45}}},"gradients":[]}}]}__CONFIG_colors_palette__
Suscríbete!
__CONFIG_group_edit__{}__CONFIG_group_edit__
__CONFIG_local_colors__{"colors":{},"gradients":{}}__CONFIG_local_colors__