Autor Educablog

diciembre 11, 2009

Hoy, 11 de diciembre, el Educablog, el Blog de la Educación Social cumple tres años de vida. Tres años en los que Asier, lucce y Tote han tratado de acercar las vicisitudes de esta profesión que es la Educación Social desde su personal punto de vista.

Asimismo, esta bitácora siempre ha estado abierta a la colaboración de sus lectores y de todos los que tienen algo que ver y aportar a este ámbito y, por supuesto, lo sigue estando.

Coincidiendo con esta onomástica, hay que reconocer que la intensidad de entradas ha bajado últimamente, actividad mediatizada por los trabajos habituales de los blogueros y por estar implicados éstos en otro tipo de proyectos en los que también se mezclan la intervención social y las nuevas tecnologías.

Dicho lo cual, es un buen momento, el del tercer cumpleaños de esta web, para ir anticipando que, casi con toda probabilidad, el 11 de diciembre de 2010 no se celebrará el cuarto cumpleaños de la misma o, al menos, no de la misma manera. Y esto será así porque el Educablog pasará a formar parte de un proyecto de comunicación más amplio y ambicioso del que, esperemos, pronto tendréis noticias más concretas. Su nombre: Objetivo Social.

Pero hasta que llegue ese momento, seguiremos celebrando este aniversario de la misma forma que lo hicimos el pasado año: a través de un vídeo creado por Asier, con música de los franceses Rinoçerose, e imágenes aparecidas durante este tiempo en el Educablog, el Blog de la Educación Social.

PD: GRACIAS A TODOS Y TODAS LOS QUE CADA DÍA OS ACERCAIS A ESTE ESPACIO. VOSOTROS Y VOSOTRAS TAMBIÉN DEBÉIS SOPLAR LAS VELAS.

PD2: Y, por supuesto… MERTXE: VA POR TI!!!

Sobre el autor

Educablog

Deja tu comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked

  1. Muchas felicidades por vuestro tercer cumpleaños, si no se celebra el cuarto que sea porque os seguiremos leyendo en otro proyecto nuevo y no porque os perdamos.

  2. ¡Muchas felicidades! 😉

    A ver si vais soltando prenda del nuevo proyecto, que hay ganas de ver qué vais a hacer. Aunque sea haced un trailer, jaja.

    Un abrazo.

  3. Enhorabuena. Ha sido una suerte tener este blog como uno de los referentes en la intervención social.
    Felicidades, disfrutarlo porque os lo mereceis.
    Suerte en el nuevo proyecto.

  4. Hola chicos, llevo varios meses enganchada a este blog, soy educadora recien salida del horno, y me gusta poder pasearme por aqui, leer experiencias, curiosear recursos e informarme de cosillas, asique aprovecho para felicitaros por los 3 años y por la iniciativa!!

  5. Sencillamente Felicidades!!! Y gracias por relatarnos vuestras experiencias y reflexiones siempre tan intensamente!!!!

  6. Gracias a todos y todas por vuestras felicitaciones. Aunque suene a tópico, sin vosotros no habría sido posible.

    Y seguid atentos a vuestra pantalla amiga para informaros de las importantes novedades que, esperemos, nos traerá el 2010.

    Gracias de verdad!!

    Un abrazo!!

  7. Con retraso pero felicidades!!!!!!!!!!! y ya con curiosidad de saber en que consistirá vuestro nuevo proyecto objetivo social, con lo que me gusta este nombre jejeje, pero os seguiré leyendo igual, claro no como este año… jejje

    Saludos

{"email":"Email address invalid","url":"Website address invalid","required":"Required field missing"}

¡Suscríbete a nuestra Newsletter!

Recibe semanalmente información actualizada sobre el mundo de la educación social en forma de noticias, artículos, opinión… Únete a nuestra comunidad de educadores y educadoras sociales.