Autor Asier

December 27, 2009

Carta a los Reyes Magos

Hogar Feliz, 25 de Diciembre 2009

Estimado/a joven:

En estas fechas tan señaladas y significativas donde la Navidad, el sentimiento y el buen rollo parecen extenderse a la mayoría de la gente, queremos aprovechar el momento para felicitarte y desearte que el próximo año 2010 sea mucho mejor que el 2009.

No podemos olvidar aún así, algunos detalles importantes ocurridos durante el año, que esperemos no se vuelvan a repetir o en su defecto sean reducidos a la mínima expresión. Creemos que puedes mejorar como persona y que tu convivencia diaria, puede resultar más satisfactoria, para ti principalmente y para los que te rodean.

Una vez reunidos Olentzero, Papa Noel y los 3 Reyes Magos y habiendo debatido y reflexionado sobre el asunto, acerca de tu comportamiento, actitud, trabajo, esfuerzo y rendimiento escolar, hemos decidido que el mejor regalo que mereces es el de Reflexionar sobre uno mismo e intentar corregir aquello que nos produce daño y que nos produce enfrentamientos o encontronazos con las demás personas que te quieren y te rodean: la familia, los amigos, tus compañeros del hogar, educadores, maestros, etc, etc….

No queremos con esta carta, dañar ni reprochar nada. Es Navidad y es momento de alegría y unión. Por eso pensamos que para unirnos todos y corregir esas dificultades, debemos tratar para el año 2010 de no cometer los mismo errores de antaño, tales como : X castigos leves, Y castigos graves, Z veces irse a la cama después de cenar, U ocasiones de no poder salir o disfrutar del tiempo libre y W fricciones o enfrentamientos con faltas de respeto y malas contestaciones a las personas.

Sin más, esperando que el año que viene no se necesite volver a escribir una carta especial como esta, recibe un cordial saludo, junto a un abrazo y muchos besos, deseándote un feliz año 2010.

Sobre el autor

Asier

Deja tu comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked

{"email":"Email address invalid","url":"Website address invalid","required":"Required field missing"}

¡Suscríbete a nuestra Newsletter mensual!

Si quieres estar informado sobre las últimas noticias, recursos y artículos sobre educación social, apúntate aquí y recibirás mensualmente nuestra Newsletter.

__CONFIG_colors_palette__{"active_palette":0,"config":{"colors":{"49fd8":{"name":"Main Accent","parent":-1}},"gradients":[]},"palettes":[{"name":"Default","value":{"colors":{"49fd8":{"val":"rgb(47, 138, 229)","hsl":{"h":210,"s":0.77,"l":0.54,"a":1}}},"gradients":[]},"original":{"colors":{"49fd8":{"val":"rgb(47, 138, 229)","hsl":{"h":210,"s":0.77,"l":0.54,"a":1}}},"gradients":[]}}]}__CONFIG_colors_palette__
__CONFIG_colors_palette__{"active_palette":0,"config":{"colors":{"9bd08":{"name":"Main Accent","parent":-1}},"gradients":[]},"palettes":[{"name":"Default Palette","value":{"colors":{"9bd08":{"val":"var(--tcb-color-1)","hsl":{"h":0,"s":0.8915,"l":0.01}}},"gradients":[]},"original":{"colors":{"9bd08":{"val":"rgb(19, 114, 211)","hsl":{"h":210,"s":0.83,"l":0.45}}},"gradients":[]}}]}__CONFIG_colors_palette__
Suscríbete!
__CONFIG_group_edit__{}__CONFIG_group_edit__
__CONFIG_local_colors__{"colors":{},"gradients":{}}__CONFIG_local_colors__