Autor lucce

julio 1, 2010

MertxeSupongo que cada 1 de julio, hasta que se extinga el EducaBlog, recordaremos a nuestra amiga Mertxe, una de las fundadoras de esta casa y que seguro que, allá donde esté, estará echándonos un ojo y controlándonos a Tote, a Asier, a Roz y a mí para que hagamos las cosas lo mejor posible, como ella las hacía.

Por eso, sirva esta pequeña entrada para decir que no la olvidamos, que era una pequeña gran persona de la que aprendimos mucho y que todas las personas que tuvimos la suerte de conocerla sentimos mucho su marcha.

Gogoan zaitugu, Mertxe!!

PD: si quieren conocer un poco más de quien hablo, pueden leer las 11 entradas que el año pasado, con motivo del primer aniversario del fallecimiento de nuestra amiga, escribieron diferentes personas que trabajaron y convivieron con ella. La recopilación de dichas entradas aquí.

Sobre el autor

lucce

Deja tu comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked

  1. Dicen que el tiempo cura las heridas, en mi caso no es asi, cada dia me escuece mas y se me hace mas grande. Es tal el vacio que siento sin ella que hay una parte de mi que murio un dia como hoy hace dos años, y no creo que vuelva nunca. Mertxe cariño, estes donde estes, te quiero y no sabes lo que me gustaria compartir contigo todo lo que me ha pasado en estos dos años, no sabes la de veces que he necesitado llamarte, para contarte algo, para que me aconsejases, para reirnos, para oirte. Se que estas a mi lado aunque se que es dificil, porque hay tanta gente de la que tienes que cuidar… PERO TU NUNCA DEJARIAS SOLO A NADIE ! No es que te recuerde un dia como hoy, es que no te volvido nunca. TE QUIERO!!!

  2. Pasaran los años,pero su recuerdo no se borrará porque Mertxe era especial, a quienes tuvieron la suerte de convivir más con ella,les envidio,porque en el poco tiempo que compartimos,me enseño a creer en esta profesión, a no abandonar en la lucha y a ser fiel a mis ideales,entre otras tantas cosas!Su marcha nos dejo un vacio y mucha tristeza,pero a ella no la puedo recordar asi, ya que los momentos vividos fueron super divertidos y llenos de energia!Esta claro que nunca te olvidaremos y ella nunca nos dejará solos/as…sino que nos manda su fuerza!Siempre conmigo en mi corazón Mertxe!!

  3. Decirte que el con el tiempo no te olvido. Hay mogollón de cosas que me hacen que me acuerde de ti como por ejemplo una canción en la radio de Andy y Lucas. Un besote allá donde estés. La «Pequeña»

{"email":"Email address invalid","url":"Website address invalid","required":"Required field missing"}

¡Suscríbete a nuestra Newsletter mensual!

Si quieres estar informado sobre las últimas noticias, recursos y artículos sobre educación social, apúntate aquí y recibirás mensualmente nuestra Newsletter.

__CONFIG_colors_palette__{"active_palette":0,"config":{"colors":{"49fd8":{"name":"Main Accent","parent":-1}},"gradients":[]},"palettes":[{"name":"Default","value":{"colors":{"49fd8":{"val":"rgb(47, 138, 229)","hsl":{"h":210,"s":0.77,"l":0.54,"a":1}}},"gradients":[]},"original":{"colors":{"49fd8":{"val":"rgb(47, 138, 229)","hsl":{"h":210,"s":0.77,"l":0.54,"a":1}}},"gradients":[]}}]}__CONFIG_colors_palette__
__CONFIG_colors_palette__{"active_palette":0,"config":{"colors":{"9bd08":{"name":"Main Accent","parent":-1}},"gradients":[]},"palettes":[{"name":"Default Palette","value":{"colors":{"9bd08":{"val":"var(--tcb-color-1)","hsl":{"h":0,"s":0.8915,"l":0.01}}},"gradients":[]},"original":{"colors":{"9bd08":{"val":"rgb(19, 114, 211)","hsl":{"h":210,"s":0.83,"l":0.45}}},"gradients":[]}}]}__CONFIG_colors_palette__
Suscríbete!
__CONFIG_group_edit__{}__CONFIG_group_edit__
__CONFIG_local_colors__{"colors":{},"gradients":{}}__CONFIG_local_colors__