Autor lucce

diciembre 3, 2012

Las chicas y chicos anfibios no paran y, afortunadamente, siguen haciendo honor a su lema, ‘Educador@s en Acción‘, organizando espacios de reflexión, aprendizaje y crítica sobre nuestra profesión, sobre la juventud y demás aspectos que son habitualmente de nuestro interés.

Así, la semana próxima, los días 12 y 13 concretamente, se desarrollará en la preciosa ciudad de Burgos las ‘Jornadas Juna: JUventud y Participación Social’, planificadas, como ya hemos dicho por el Movimiento ANfibio, en colaboración con la UBU y la concejalía de juventud de la capital castellana.

El programa de estas Jornadas Juna lo puedes consultar en la web creada ad hoc y en él encontrarás como, aquí unos EducaBloguers, tomarán parte en el mismo, a las 10:00 de la mañana del miércoles 12, disertando sobre la Juventud, divino tesoro, y la Educación Social. Además de esta ponencia, habrá hueco para talleres de búsqueda de empleo en lo social, de terapias corporales, coaching para Educadores, sexualidad y derechos… Y también se proyectará la cinta ‘La Educación Prohibida’ en un videofórum que se realizará a primera hora del jueves 13.

En fin, una cita que esperemos no os perdáis (si no podéis estar en Burgos esos días, podréis seguir parte de lo que allí acontezca a través de nuestro canal por streaming, así como desde las Redes Sociales en que estamos presentes, tanto nosotros como los amigos anfibios) ya que seguro que va a ser un gran espacio en el que seguir visibilizando nuestra profesión y el trabajo que en ella se realiza.

Nos vemos en Burgos!! #JornadasJuma

Sobre el autor

lucce

Deja tu comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked

{"email":"Email address invalid","url":"Website address invalid","required":"Required field missing"}

¡Suscríbete a nuestra Newsletter!

Recibe semanalmente información actualizada sobre el mundo de la educación social en forma de noticias, artículos, opinión… Únete a nuestra comunidad de educadores y educadoras sociales.