Autor Iñigo

abril 27, 2021

INFORMACIÓN IMPORTANTE SOBRE LOS COMENTARIOS DE USUARIAS Y USUARIOS DEL BLOG.

En el marco de la realización de la tesis doctoral de nuestro compañero Iñigo Rodríguez Torre titulada: Los blogs como espacios de identidad, desarrollo profesional y conocimiento de la Educación Social. El caso Educablog, que se ubica dentro del programa de doctorado de Psicodidáctica de la Universidad del País Vasco (UPV/EHU) y cuyo objetivo es: Realizar un diagnóstico de la contribución de “Educablog” a la profesionalización, a la identidad y al desarrollo profesional de la Educación Social desde la percepción de las usuarias y usuarios profesionales, que permita generar directrices de mejora que le ayuden a avanzar en su contribución a dicho ámbito se informa de que se va a realizar una observación indirecta de los comentarios realizados por las usuarias y usuarios entre diciembre de 2006 y enero de 2021.

El objetivo de dicha observación será académico, pudiéndose utilizar para fines docentes o en publicaciones académicas y no se identificarán las personas autoras de los mensajes.

Este proyecto no reportará ningún beneficio económico a sus autoras/autores, ni estará sometido a ningún tipo de compraventa o contrato con ánimo de lucro. El proyecto, así mismo, ha sido informado favorablemente por el Comité de Ética de investigación con seres humanos (CEISH) de la UPV/EHU.

En cualquier caso, si has realizado comentarios en dichas fechas y no quieres que se comuniquen en el marco de la presente investigación, puede ponerte en contacto con el responsable por medio del siguiente correo electrónico.

¡Muchas gracias por su colaboración!

Sobre el autor

Iñigo

Deja tu comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked

{"email":"Email address invalid","url":"Website address invalid","required":"Required field missing"}

¡Suscríbete a nuestra Newsletter!

Recibe semanalmente información actualizada sobre el mundo de la educación social en forma de noticias, artículos, opinión… Únete a nuestra comunidad de educadores y educadoras sociales.